lunes, 28 de noviembre de 2011

CONSPIRACIÓN MUNDIAL

El Grupo Bidelberg es un club que celebra una conferencia anual, a la que sólo se puede asistir mediante invitación. A ella acuden hombres en su gran mayoría de gran influencia en círculos empresariales, académicos, militares y políticos. Se habla del grupo como el gran club que maneja al mundo y es objeto de muchísimas teorías de la conspiración. Se dice que según algunas leyes estadounidenses, los ciudadanos de ese país no podrían asistir, ya que se podría considerar traición. La prensa no tiene ningún acceso. Según lo poco que se sabe en las reuniones se habla de todo tipo de temas, económicos, políticos, sociales.
Los sectores de izquierda acusan al grupo Bilderberg de conspirar para imponer una dominación capitalista, mientras que algunos grupos de derecha lo acusan de conspirar para imponer un gobierno mundial y una economía planificada.
The Times dijo de el en 1.977: "... una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden". En 2001, Denis Healey, un fundador del grupo Bilderberg y miembro del comité directivo durante más de 30 años, dijo: "Decir que estamos luchando por un gobierno mundial es exagerado, pero no completamente desacertado. Nosotros en Bilderberg sentimos que no podemos seguir luchando para siempre unos contra otros por nada y matando gente y dejando gente sin hogar. Por eso sentimos que una comunidad única a lo largo del mundo sería una cosa buena".
Si miráis en el reverso de 1 dólar americano, podréis ver que en la cima de la pirámide, hay un ojo que todo lo ve (símbolo de los illuminati y de la élite de la sociedad), y más abajo esta la base de la pirámide con todos los ladrillos iguales, como una población ciega. Y hay un escrito, dice traducido del latín; nuevo orden mundial.
Sean grupos de personas que se reúnan en secreto o gobiernos de los principales países, ya dominan el mundo entre unos pocos y deciden por la inmensa mayoría de la población, sin que sepamos más de lo que quieren que sepamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario