jueves, 24 de noviembre de 2011

Los cuernos de Demi

El actor estadounidense Ashton Kutchner y la actriz Demi Moore ya no están juntos. Seis años después de su sonado matrimonio, la actriz ha decidido dejar al guapo actor por un problema de cuernos (no importa como sea el chico, todos son iguales, dirán algunas chicas). Seguramente con razón, en el amor y el sexo mucha gente se comporta igual, no importa ni sexo, ni raza, ni religión…
El actor celebró una fiesta en la fecha del sexto aniversario de la pareja, y en lugar de celebrarlo con ella (lo más lógico), decidió celebrar el aniversario de una manera mas social, con cuatro chicas en su jacuzzi, todos desnudos, incluso con una de ellas práctico sexo (según la implicada Sara Leal). Demi se enteró, y decidió dejar la relación, hizo unas declaraciones en las que comentaba: “Como madre, mujer y esposa, hay determinados valores y juramentos que para mí son sagrados, y con ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", blanco y en botella, seguramente leche.
Él decidió comprar el amor y salvar su matrimonio, comprandole un Lexus híbrido (al menos el chico es ecologista), pero error, ella tiene igual o más dinero que él, y un Lexus más o un Lexus menos no le impresionó.
"Conservaré para siempre el recuerdo del tiempo que he pasado con Demi", dijo en un mensaje Ashton. "El matrimonio es una de las cosas más difíciles en el mundo y lamentablemente las cosas a veces fallan" (que cara).
Seguramente estará más ofendida que al principio, si es que es posible, por lo insensible que ha sido el chico, aisss todos los hombres son iguales…

No hay comentarios:

Publicar un comentario