sábado, 19 de noviembre de 2011

La crisis también afecta a las aerolineas

Pesadilla en el vuelo de Gran Bretaña
Los pasajeros del vuelo Amritsar-Birmingham se llevaron una sorpresa este martes pasado. No fue terrorismo, ni ningún tipo de amenaza. Los 180 pasajeros del vuelo de la aerolínea austriaca Comtel Air, se les obligó a pagar por la recarga de combustible de ese vuelo. El avión partió de la India con varios días de retraso en dirección Gran Bretaña, e hizo escala en Viena para respostar. Al parar en la escala, se les informó que la aerolínea no tenia dinero para respostar y que si querían llegar a destino deberían abonar entre todos 23400 euros.
La compañía fue amable con los pasajeros, si no tenían dinero los acercaban a Viena para que lo sacaran –explicó una de las pasajeras-.
Esta aerolinea se ha visto obligada a anular varios vuelos, pero para salvar su nombre ha dicho que esto nunca debió suceder y que devolverían el dinero –lo que hace la prensa-. Muchos de los afectados al llegar a Gran Bretaña, con toda la ira dentro, fueron directamente a la agencia de viajes que les había vendido el billete. Tan enfadados estaban que la policía tuvo que intervenir…
Robo a mano armada. Increíble pero cierto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario