sábado, 26 de noviembre de 2011

Momia extraterrestre

El Museo Privado de Ritos Andinos, en Perú, tienen un hallazgo de esos que pueden cambiar la historia de la humanidad, o no. Según el Antropólogo del museo Renato Dávila Riquelme, la momia de 50 centímetros, cabeza triangular y cavidades de los ojos desproporcionadas es un extraterrestre.
"Pensábamos que era un niño, pero médicos españoles y rusos han venido y nos han confirmado que, efectivamente, es un ser extraterrestre", dijo.
El cráneo y la mandíbula hacen creer al Antropólogo que era un humanoide de los primeros años de la civilización inca, también una estructura ósea muy delgada y fina que no correspondería con la de un enano u otra persona con malformación.
En Perú se especula mucho sobre si vivió una civilización extraterrestre, gracias a las famosas líneas en el suelo de Nazca.
Las líneas de Nazca se encuentran en el desierto de Nazca. Están compuestas por cientos de figuras que abarcan desde diseños tan simples como líneas, hasta complejas figuras. Desde 1994 la UNESCO las ha declarado patrimonio de la humanidad. Aunque en los últimos años ha sufrido graves daños por la construcción de una autopista y el paso de todoterrenos.
Hay muchas teorías al respecto, se habla que fueron señales de naves extraterrestres, esa teoría fue descartada. Otras teorías hablan sobre que los mismos lugareños las crearon como recibimiento hacia los futuros visitadores. Y otra que simplemente las utilizaban los nazcas para cultivar.
Y si ya están aquí? Y si por ejemplo los animales fueran extraterrestres? quienes mejores que ellos para escucharnos en momentos íntimos… y las plantas? quien mejor que ellas para no levantar sospechas y observarnos en todo momento, en todos los lugares?…las plantas son necesarias cerca nuestro, en nuestra supervivencia… o quizás todo esto sólo sea fruto de una gran imaginación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario