jueves, 29 de diciembre de 2011

NO TIENES REMEDIOS

Remedios Cervantes, actriz, presentadora y supongo que muchas cosas más, se ha convertido en “estrella de Twiter”. ¿El motivo? La modelo participó de acompañante en el programa atrapa un millón del hombre que mejor maneja su ceja, Carlos Sobera. No era la primera vez que la presentadora se hizo famosa participando de acompañante en un programa de televisión, ya que gracias a su ayuda, eliminó a una concursante del programa “Pasword” ya difunto.
Los usuarios en twiter han dejado perlas como “Dicen que en la próxima entrega de ‘Desafío Extremo’ Calleja irá a visitar Las Vegas con 100.000 dólares y Remedios Cervantes”, “’-No, no pulses ese botón de ahí, dale a esta palanquita roja. -¿Segura? –Como que me llamo Remedios Cervantes’ Chernobil, 26/4/1986”; o “Karparov estaba a punto de ganar a Kasparov, pero llegó Remedios Cervantes y en un impulso le cambió el alfil de posición”.
El error en “Atrapa un millón” costo 5000 euros al concursante, de nombre Mario, aunque se llevo el juego del programa, eso sí. Remedios se empeñó en que Mario eligiera alimentación en vez de Historia, ya que se consideraba mas experta. La pregunta era: Diluido en agua, ¿cuál es el mejor conductor, la sal o el azúcar? El concursante se decidió por la sal, no demasiado seguro, pero eligió esa, Remedios se quedó al margen de la decisión, y empezó a pensar cuando el concursante ya había elegido, “no estoy segura” dijo y en ese momento se empezó a mascar la tragedia… “me suena a mí más el azúcar, fíjate tú” el terror se mostró en la cara del concursante. Hasta que a falta de dos segundos!! La Miss España del 86, decidió con un arrebato idiota cambiar la respuesta. Mientras tanto el concursante se desgañitaba gritando…”¡no, no no!”.
La respuesta de remedios fue "Se ha acabado"."La primera vez que he hecho esto. A lo mejor me voy a arrepentir y le voy a tener que dar los 5.000 euros". El concursante, que esperará que estas palabras no caigan en el olvido, se tapó la mano con la boca mientras meneaba la cabeza. Intuía el final. Remedios Cervantes vió el abismo y dijo "Por favor, dime que no me he equivocado". Carlos Sobera, maestro del suspense, alargó el momento: "¿Pero qué necesidad había de cambiar la respuesta en el último momento?".
Y perdieron los 5000 euros!!!
Con la boca seca, Mario pudo se arrancó con un muy respetuoso "Te dije que no, Remedios". Sobera le quiso quitar hierro al asunto: "Es parte del juego". El chico consiguió como premio un juego de mesa del concurso. Remedios Cervantes se llevó otro para casa. El programa, según anunció en su Facebook después del revuelo formado en las redes sociales, decidió dar una segunda oportunidad al concursante y volverá a jugar en próximas ediciones.

Imaginaros a esta chica o cualquier otra u otro como ella, en un jurado, por ejemplo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario