viernes, 30 de diciembre de 2011

MASS EFFECT

Mass Effect 2 comienza después de los acontecimientos de Mass Effect. Mientras patrullan el espacio, la nave del Comandante Shepard, la Normandía, es atacada por una agresor desconocido. La nave sufre graves daños, obligando a la tripulación a evacuar en las cápsulas de escape. Joker (el piloto de la misma) no quiere abandonarla. Shepard llega hasta él y le ordena que la abandone, lo mete en una capsula de escape, pero antes de poder abandonarla el comandante muere, ahogado en el espacio, ya que su traje pierde aire. El cuerpo del comandante es recuperado, por un comprador secreto, que lo devuelve a la vida. Cerberus es el comprador y lo devuelve a la vida para que se haga cargo del “Proyecto Lázaro”.
Dos años más tarde, en 2185 Shepard se despierta a bordo de una estación espacial de Cerberus que está siendo atacada, y gracias a la ayuda de los agentes de Cerberus, Miranda Lawson y Jacob Taylor, consigue escapar. Shepard se dirige a otra estación de Cerberus y tiene una audiencia con el Hombre Ilusorio, quien solicita su ayuda en la lucha contra una nueva amenaza que ha hecho desaparecer colonias humanas enteras sin ningún rastro.
Shepard, Miranda y Jacob son enviados a investigar la última colonia humana desaparecida, Progreso de la Libertad, en los Sistemas de Terminus. Allí, el grupo se encuentra con Tali'Zorah nar Rayya, uno de los ex-miembros del pelotón de Shepard, y descubre que la raza conocida como los recolectores estan detrás de los ataques.
Shepard informa de ello al Hombre Ilusorio, que le pone al corriente de la situación de sus antiguos miembros del pelotón. Después de recibir el mando de la Normandía SR-2, Shepard comienza una búsqueda para reclutar a un nuevo equipo con el cual hacer frente a esta nueva amenaza.

¿Interesante historia? Pues si os gusta es un videojuego de nombre Mass Effect 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario