viernes, 2 de diciembre de 2011

TU CARA ME SUENA

Tu Cara me suena, el programa de Antena 3, catalogado como un programa familiar y de los de antes, tuvo una mancha negra justo el día de su final. A través de Internet se filtró la ganadora del concurso, incluso antes de que se emitiera el programa.
La cadena ha pedido disculpas a través de la web de la cadena, dando excusas, la disculpa fue que, fue culpa de un “hacker” no del programa: “«Lamentablemente, nuestra web ha sufrido un hackeo interno y alguien ha podido acceder a nuestros borradores, publicando el que daba como ganadora a Angy. En twitter ha circulado un pantallazo que demostraba este hecho y, como en el mismo pantallazo se puede observar, era una noticia escrita a las 20:54, hora y media antes del comienzo de la gala». Según explica la cadena: «con el fin de darle un mayor dinamismo y rápidez a la publicación de contenidos en antena3.com, en la web teníamos preparados cuatro borradores, uno por cada finalista del programa, para poder ser publicados en cuanto el nombre del ganador, elegido en riguroso directo y mediante las votaciones de los espectadores, se diera a conocer».
En Twitter nadie ha dado credibilidad a esta explicación, se han podido leer muchos mensajes y restan credibilidad a Antena 3, acusándola de falta de ética.
También se criticó que el programa no fuera en directo, sino en falso directo a lo que Santiago contestó: “era en riguroso directo, de verdad, como la inaptitud de los de la web”.
Muchos han bromeado diciendo por ejemplo que Antena3 puede predecir el futuro como con el famoso anuncio de McDonalds o el de otra famosa visitante del futuro que vende lejía.
Twitter no cree la explicación de Antena3 y llama a los que votaron en directo a que lleven el caso ante la justicia. Quizás ese fallo de Antena3 acabe siendo investigado por la justicia si la idea de algunos tuiteros toma fuerza, pero su imagen ha quedado gravemente dañada.
El programa tenía un notario, y la explicación de Antena 3 es muy creíble. Se cree el ladrón que todos son de su condición…

No hay comentarios:

Publicar un comentario